Requisitos: Escolaridad Licenciatura en Admnistracón de Empresas Turísticas o Administración de la Hospitalidad, Administración Hotelera y Turística o afin. Experiencia minima de 3 años a nivel Gerencial indispensable en hotelería Ingles Avanzado Actvidades a realizar, Desarrollar de Plan de Formación anual efectiva que responda a las necesidades de los asociados y que asiste el hotel a alcanzar sus metas y objetivos. Servir de enlace con los Jefes de Departamento de manera regular con respecto a los requisitos de formación específicos. •Publicar el calendario de cursos de formación y garantizar la máxima asistencia a través de una comunicación claracon jefes de departamento. • Desarrollar y llevar a cabo cursos de capacitación programados en el calendario de entrenamiento. • Seguimiento del presupuesto anual de capacitación del hotel. • Proporcionar un servicio de asesoramiento a los directivos y socios sobre las oportunidades de formación, las opciones de carrera, las cualificaciones y otras cuestiones de recursos humanos. • Desarrollar vínculos efectivos con organizaciones asociadas, tales como universidades y colegios, proveedores de formación, otros responsables de formación, etc. • Llevar los registros actualizados de todas las actividades de formación. Interesados favor de enviar su C.V. en formato word o PDF a [email protected] |