Responsabilidades: - Preparar pólizas contables de acuerdo al calendario de cierre de mes.
- Preparar conciliaciones de cuentas de balance para múltiples entidades legales, de acuerdo con las normas de contabilidad locales y de Estados Unidos
- Asistir en la preparación de los estados financieros dictaminados en países de Latino América y España
- Cumplir con los requerimientos de SOX y procedimientos clave relativos a funciones de contabilidad
- Mantener los cambios significativos en la normatividad de principios contables locales y principios Americanos
- Trabajar en forma cercana con otros departamentos dentro del la empresa, como finanzas, impuestos, compras y operaciones
Requisitos: - Contador graduado
- 1 o 2 años de experiencia en tareas contables
- Excelentes habilidades comunicacionales, organizacionales y analíticas.
- Nivel intermedio de Inglés.
- Conocimientos en Microsoft Excel y Word
- Conocimientos en Oracle ERP system será considerado un plus.
No esperes más y únete a TeleTech, líder global en Servicio de Atención a Clientes, aprovecha la oportunidad de hacer más, aprender más y ser más. enviar CV a: [email protected] |