- Experiencia: 1 – 2 años realizando soporte administrativo al área comercial, manejo de indicadores, presupuestos, atención a clientes, planeación de materiales, seguimiento de ordenes, supply chain. Acostumbrado a trabajar en equipo, excelentes habilidades de negociación.
- Inglés – Avanzado
- SAP, Excel avanzado
Habilidades| Competencias: - Dinámica
- Proactiva
- Trabajo bajo presión
- Autónoma
- Facilidad para aprender
Actividades a desempeñar: - Elaboración de reportes de ventas, proyectos, precios, etc. de distribuidores
- Administrar convenios, contratos y todo tipo de acuerdos con distribuidores
- Análisis de pronósticos de los distribuidores
- Colaborar con el equipo de Cadena de Suministro con información requerida
- Analizar bases de datos de planeación para encontrar oportunidades para la reducción de costos, optimización de fletes y mejorar en el uso de las bodegas y almacenes.
Interesados, favor de postularse por este medio, si cubres con el perfil en breve nos pondremos en contacto. [email protected] |