Requerimientos:
Escolaridad: Licenciatura en administración o afín. Titulado.
Experiencia: Mínima de 1 año en actividades administrativas, manejo de proyectos, teniendo contacto con diversas áreas para el cumplimiento de objetivos.
Habilidades: Negociación, trabajo bajo presión, adaptación, orientado a resultados, organización, comunicación asertiva, trabajo colaborativo, servicio al cliente, proactividad, manejo de conflictos. Disponibilidad de horario.
Conocimientos: Inglés Intermedio, Excel avanzado.
Zona de trabajo: Viveros de Coyoacan. Cerca metro Miguel Angel de Quevedo. Horario 8 a 17 horas.
Las Responsabilidades Clave del puesto:
1.- Identificar los requerimientos del cliente.
2.- Coordinar con las áreas relacionadas al proyecto o cuenta asignada el desarrollo y logística de la misma.
3.- Dar seguimiento a la cobranza y facturación.
4.- Mantener cercanía con el cliente a través de llamadas semanales y visitas quincenales o mensuales.
5.- Seguimiento a reclutamiento y contratación de personal.
6.- Creación y seguimiento al plan de trabajo.
7.- Cumplir con los KPIs mediante la implementación de estrategias.
8.- Detectar oportunidades de negocio para incrementar la venta en las cuentas asignadas.
9.- Diseñar en equipo las estrategias para la implementación y cumplimiento de los indicadores de la compañía.
Se ofrece:
- Sueldo base + Vales de despensa + Seguro de vida.
- Prestaciones de Ley.
- Se ofrece contratación 3 meses a prueba y a partir del cuarto mes de acuerdo a resultados, se otorga planta, con incremento salarial + vales de despensa+ ayuda de transporte+ Seguro de vida+ BONO de productividad trimestral, capacitación constante y oportunidades de una larga carrera profesional.
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