Responsabilidades: - Lograr resultados enfocados en la satisfacción del cliente mediante el cumplimiento de los indicadores y metas establecidos en el área de Localización y Negociación. - Administración del personal. - Elaboración de reportes de productividad y métricas operativas. Escolaridad: Mínimo Licenciatura trunca en las áreas económico-administrativas o ingenierías. Conocimientos, habilidades y aptitudes: - Capacidad de Análisis - Buena comunicación. - Liderazgo. - Alto sentido de responsabilidad. - Manejo de clientes difíciles (experto en atención a clientes). Empatía, amabilidad y asertividad. - Toma de decisiones. - Trabajar bajo presión. - Orientado a resultados (entrega de reportes y análisis de los mismos) - Enfoque al cliente. - Manejo y Administración de personal mínimo de 20 a 25 personas a cargo. - Disponibilidad de horario. Conocimientos: - Manejo de Excel avanzado y Word mínimo 60% (comprobable). - Internet y Power Point nivel básico. - Rastreo de envíos (personal interno) - Manejo o conocimiento de CRM/IC (personal interno) - Ciclos operativos (personal interno) Deseables: - De preferencia Ingles 50% - SAP Enviar curriculum a [email protected] |