Las ventosas se aplican en ciertos puntos de acupuntura, así como a las partes del cuerpo que han sido afectados por el dolor, donde el dolor es más profundo.
La succión y presión proporcionada por las ventosas pueden aflojar los músculos, estimular el flujo de sangre, y sedar el sistema nervioso (lo que lo hace un excelente tratamiento para la presión arterial alta). La ventosa se usa para aliviar el dolor de espalda y de cuello, rigidez muscular, ansiedad, fatiga, migrañas, reumatismo, e incluso celulitis. Para la pérdida de peso y tratamientos de la celulitis.
La ventosa se recomienda generalmente para el tratamiento del dolor, trastornos gastrointestinales, enfermedades pulmonares (especialmente la tos crónica y asma), y la parálisis, aunque tiene aplicación a otros problemas. La ventosa debe hacerse en zonas carnosas del cuerpo y no se debe usar sobre la piel inflamada, donde hay una fiebre alta, convulsiones o un aumento de la tendencia a tener moretones, o en el área abdominal o inferior de la espalda durante el embarazo. Las copas deben aproximarse sólo sobre las zonas carnosas del cuerpo.
La ventosa permite a la sangre y la energía moverse de nuevo y viajar a la zona para iniciar el proceso de curación. También puede tener buenos resultados si alguien está con un resfriado. La aspiración puede ayudar a detener el frío que penetra más en el sistema
Los beneficios terapia con ventosas son:
Equilibrio en el organismo.
Desintoxicación del acumulo de impurezas.
Trabajar contracturas.
Es relajante, analgésico y antiinflamatorio.
Trabaja a nivel energético.
Incide en los puntos reflejos orgánicos.
Realiza una acción sobre los sistemas circulatorio, linfático y nervioso.
Estimula el metabolismo y las defensas.
Sedación.
Mueve la sangre y la hace circular.
Antiestrés. Estimula la zona, órganos y activa los puntos meridianos.
Efecto analgésico, tratamiento del dolor.
Aumenta las defensas. Eleva la cantidad de elementos en sangre.
Ayuda a eliminar el exceso de grasa.
Reduce los síntomas de alergia, fatiga crónica y fibromialgia.
ROMA NORTE, METROBUS ALVARO OBREGON, SONORA
Damas 350 pesos Caballeros 400 pesos Terapia también sábados y domingo
WhatsApp 5547957047 con un día de anticipación.